8 beneficios del código QR

8 beneficios del código QR

Los menús sin contacto se basan en códigos QR en los que los clientes pueden escanear y ver el menú en sus teléfonos móviles. Los propietarios de restaurantes en estos días también permiten realizar pedidos y pagos a través de estos menús sin contacto.

Nos gustaría destacar algunos de los muchos beneficios de los menús sin contacto basados ​​en códigos QR:

Garantice la higiene y la seguridad con menús sin contacto

¿Reabrirá su restaurante durante el COVID-19? Olvídese del uso de menús tradicionales en papel y conviértase en digital utilizando menús basados ​​en códigos QR.
Esto ayudará a mantener la higiene y garantizará la seguridad tanto de los clientes como del personal.

Actualice sus menús fácilmente en tiempo real

Añadir nuevos productos a la carta, modificar los precios para sus platos, y gestionar todas sus mesas y pedidos en tiempo real, con sólo unos pocos clics. Actualice sus menús y pedidos en cualquier momento en el panel de control.

Mejore el beneficio eliminando los menús de un solo uso

No es necesario incurrir en el gasto de imprimir varios menús de un solo uso. Vaya sin contacto con menús sin papel y aumente sus ganancias.

No es necesario que los clientes descarguen aplicaciones

Los clientes podrán ver el menú en su teléfono móvil simplemente escaneando su código QR. No necesitan descargar más aplicaciones.

Integre fácilmente el menú con sus sitios web

QuickQR es una de esas empresas de tecnología que permite a los propietarios de restaurantes generar su código QR en 5 minutos. No solo esto, sino que los propietarios también pueden integrar los menús con sus sitios web.

Habilite la rotación rápida de la mesa

Garantice una rotación de mesa más rápida al permitir que los clientes vean menús, realicen pedidos y realicen pagos en sus teléfonos móviles. Ahorre tiempo al eliminar la necesidad de reemplazar y desinfectar los menús de papel con frecuencia.